Los tapones de baño, con la llegada del verano y del buen tiempo, se convierten en el elemento imprescindible que no puede faltar en tus chapuzones. Los baños en piscinas, los deportes acuáticos y los baños en la playa, pueden causar infecciones o dolencias si el estado del agua o del oído no son los adecuados. A nadie le deseamos un dolor de oídos, ya se sabe lo molesto e incómodo que es. Por ello, es muy importante que acudas a un especialista o a tu centro de confianza para que adquieras unos tapones anti agua a medida y disfrutes de tus chapuzones sin riesgos.
En nuestros Centros Auditivos Herrera Cerpa disponemos de este servicio. Acude a alguna de nuestras tiendas y pregunta por nuestros tapones de baño a medida.
¡Aprovecha ahora nuestra oferta de 2x1 en Tapones Anti Agua, más detalles en nuestro apartado de PROMOCIONES!
Los tapones de baño no son solo cosas de niños. Nuestros especialistas recomiendan el uso de tapones de baño a medida a cualquier persona, sea adulto o niño, que practique algún deporte de agua como puede ser el surf, la natación, bodyboard, etc. Personas a las que le guste estar más en el agua que fuera. Los tapones de baño también están indiciados para aquellas personas más sensibles a padecer infecciones. Si alguna vez has sido intervenido del oído es muy importante que también los uses.
Otros casos de personas a las que le recomendamos el uso de tapones de baño, son por ejemplo para personas que tengan el tímpano perforado. Son más susceptibles de sufrir algún tipo de infección.
Aunque no podemos evitar todos los riesgos que existen a la hora de darse un baño, sea en la playa o en la piscina, lo que sí que podemos hacer es darte algunos consejos útiles para que cuides de la salud de tus oídos mientras estás fuera y dentro del agua. Toma nota y ponlos en práctica.
1. Usa tapones de baño a medida. Como venimos diciendo al principio, los tapones de baño son tu mejor aliado en épocas de chapuzones y de mucha agua. ¿Por qué? Porque protegen a tus oídos evitando que te entre agua o humedad. Además, es un elemento muy ergonómico, ya que al ser a medida se adapta perfectamente a la morfología de tu oído. Por lo general, los tapones de baños están hechos de materiales muy flexibles y suaves que hacen que llevarlos puestos sea muy cómodo.
2. No olvides secar tus oídos después del baño. Pasa que cuando nos damos un baño, nos secamos gran parte de nuestro cuerpo, incluso el cabello. Pero, ¿qué hay de los oídos? Es muy importante que cada vez que te des un chapuzón y salgas del agua te seques correctamente los oídos para que no quede ningún resto de agua o de humedad.
Muchas son las ventajas que supone usar tapones de baño a medida.
1. Son ergonómicos y muy cómodos. Gracias a su tecnología y materiales con los que se fabrican, son el complemento perfecto para tus baños y chapuzones.
2. Escudo de protección. Previenen posibles infecciones o dolencias.
3. Ideal para personas con tímpano perforado. Los tapones de baño a medida evitan que entre el agua.
4. Ideal para deportistas. Está demostrado que los tapones de baño aumentan el rendimiento deportivo, ya que la preocupación por dolencias o posibles molestias en los oídos desaparece y la persona se puede concentrar al 100% en su ejercicio o competición.
Gracias a la tecnología Otoscan, desde nuestros Centros Auditivos Herrera Cerpa podemos diseñarte tapones de baño a medida con la máxima rapidez y fiabilidad. Otoscan nos permite:
- Menor tiempo de entrega. Ten antes tus tapones de baño a medida.
- Mejor adaptación. Gracias a su tecnología innovadora, Otoscan permite diseñar excelentes tapones de baño a medida. Ya no tendrás que preocuparte porque se te puedan caer dentro o fuera del agua. Una vez te los coloques tu única preocupación será disfrutar del agua.
- Mayor fiabilidad en la exploración. Otoscan permite hacer un estudio completo de todo nuestro oído.
- Solución sostenible garantizada. No crea residuos.
- Procedimientos limpios.
Descubre más acerca de Otoscan en la entrada que escribimos en nuestro blog: Otoscan. El futuro de la audición ha llegado a Herrera Cerpa.