¡Olvídate de las pilas! Audífonos recargables.

30 de Octubre de 2019

Los audífonos recargables no son un invento reciente, hace tiempo que ya están en el mercado. Pero su diseño voluminoso y la duración de la batería de 2-4 horas, hizo que estos audífonos no fueran una solución óptima.

Sin embargo, el panorama ha cambiado y en el mercado ya existen audífonos recargables que puedan usarse todo el día con una sola carga. En el caso de los audífonos Belton Amaze, hasta 30 horas, cuando está completamente cargado.

El cambio de pila es cosa del pasado. Gracias a la batería ion-litio, un material que tiene mucha más capacidad para almacenar energía que los otros materiales usados hasta ahora. De hecho, muchos fabricantes de móviles o de coches también lo están utilizando, porque se ha comprobado que la batería dura mucho más. Las baterías de los audífonos son pequeñas, además, consumen muy poco por lo que permite que un audífono pueda cargarse en 3 horas y se pueda usar durante un día entero. Si olvidaste recargar los audífonos, no te preocupes: en solo 30 minutos de carga, Beltone Amaze estará listo para funcionar durante 8 horas hasta la próxima recarga.

Además, las baterías de ión-litio suelen durar unos 5 años, justo el tiempo recomendado para cambiar un audífono. 

¿Conoces todas las ventajas de audífonos recargables?

En cuanto a la tecnología auditiva, los audífonos recargables ofrecen todas las ventajas que conocemos de audífonos tradicionales. Los principales beneficios se centran en la comodidad y las ventajas para el usuario:

  • Usabilidad: no hay que estar pendiente de comprar las pilas y sobre todo, son de fácil manipulación. Lo único que tienes que hay que hacer es cargarlos cada noche en su estuche cargador. Por esta razón estos audífonos son muy recomendables por ejemplo para las personas que tienen artrosis o no ven bien.
  • Fiabilidad: los audífonos recargables antes de que se queden sin batería te preavisan con una señal. Los audífonos recargables que ofrecemos en nuestros Centros, tienen la posibilidad de enlazarlos con la aplicación gratuita Beltone HearMax, que entre otras funcionalidades, manda el aviso sobre el estado de su batería directamente al smartphone del usuario.
  • Sostenibilidad: los audífonos recargables son más respetables con el medio ambiente que los que usan pilas. Se alimentan de la corriente eléctrica y se alimentan a través de un USB. ¡Cuidar el medio ambiente nos beneficia a todos!
  • Ahorro: Una pila del audífono dura aproximadamente entre 7 y 10 días, según el modelo y la pérdida auditiva. ¿Te imaginas el ahorro que supone a lo largo de toda su vida útil de entre 5-7 años?
En definitiva, la nueva generación de audífonos recargables hace la vida más fácil a los usuarios.

 

Más razones para cambiar tu audífono. Conectividad y atención totalmente personalizada.

Además, esta nueva generación de audífonos incorpora otras novedades como la excelente conectividad con otros dispositivos (como móviles, TV) para una transmisión nítida y un control personalizado. ¿Sabías que puedes escuchar música o atender llamadas directamente en los audífonos (de momento solamente en el iPhone)?

Puedes controlar fácilmente los audífonos de forma remota con la aplicación Beltone HearMax™. Con unos simples toques en la pantalla, puedes ajustar discretamente el programa y el volumen de los audífonos, verificar el estado de la batería e incluso cambiar el enfoque del habla, todo desde tu teléfono smartphone.

Sabemos que acostumbrarse a los audífonos puede no ser inmediato y las necesidades auditivas pueden cambiar con el tiempo. Beltone Remote Care permite mantener una comunicación más estrecha entre el usuario y el profesional de la audición, para que los audífonos puedan ajustarse continuamente a las necesidades específicas. Con la ayuda de la aplicación gratuita Beltone HearMax, se puede enviar fácilmente una solicitud al audioprotesista y recibir la nueva configuración con un simple toque en el teléfono, sin necesidad de desplazarse hasta el gabinete.

Ahora en los Centros Auditivos Herrera Cerpa te ofrecemos la posibilidad de probar los Audífonos Recargables hasta 30 días sin ningún compromiso y completamente GRATIS.

 

¡Es la mejor manera de que aprecies todas sus ventajas!

Regálate la oportunidad de poder disfrutar plenamente de nuevo de tus sentidos.

No esperes más y pásate por alguno de nuestros Centros Auditivos o llama al 928 37 34 88 y solicita tu Prueba.