Tus gafas graduadas en Ópticas Herrera Cerpa

Gafas graduadas

En Ópticas Herrera Cerpa contamos con los mejores profesionales Ópticos Optometristas que cuidan de tu salud visual. Ellos te harán un examen previo de la salud de tus ojos y en caso de ser necesario, te recomendarán qué tipo de lente es mejor para cada caso. Es por ello por lo que en todas nuestras ópticas ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar al mejor precio unas gafas graduadas (monturas + lentes).

COMPRAR GAFAS GRADUADAS
Cada mes solemos tener ofertas muy interesantes de gafas graduadas. En nuestro apartado de PROMOCIONES podrás ver cuáles son nuestras ofertas vigentes. A la hora de hacer tu compra de gafas graduadas hay que tener en cuenta los siguientes puntos importantes: 

  1. Datos clínicos del paciente. Graduación de ambos ojos, distancia interpupilar, qué tipo de gafa quiere (para lejos o cerca), etc.
  2. Elegir la montura.
  3. La lente: En principio a través de nuestra web y para pedidos online trabajaremos con lentes monofocales. La lente básica será una lente de un laboratorio de referencia en el sector y por defecto va a ser reducida, antireflejante y orgánica. Con respecto a los suplementos que se le pueden añadir a esta lentes son:
  • Fotocromático (se oscurece en contacto con la luz ultravioleta).
  • Color, si quieres que le lente tenga filtro solar.
  • Fuera de rango de stock, lo que supone que la lente se tenga que fabricar.
  • Filtro para la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.