RODENSTOCK. Una experiencia visual única.

RODENSTOCK

¿Conoce ya el nuevo Scanner DNEye 2+?

Con ultramoderno escáner DNEye®* medimos más de 7.000 puntos del ojo. De este modo podemos detectar cada detalle individual y enviar al fabricante de lentes Rodenstock los resultados de la medición junto con su pedido y los resultados de la prueba ocular habitual. Ahí entra en acción el «secreto» real de la tecnología de fabricación altamente desarrollada: el cálculo de las lentes óptimas para usted, que están perfectamente adaptadas a sus ojos en cada punto de visión.

A diferencia de los dispositivos de medición tradicional, el escáner DNEye® no solo registra los valores estándares de miopía (mala visión de cerca), hipermetropía (mala visión de lejos) y la curvatura de la córnea, sino también la reacción de la pupila de día y de noche, así como los correspondientes cambios en la visión. De este modo se detectan también aberraciones individuales, responsables de una reducción de la sensibilidad al contraste y de una mala visión al atardecer, por ejemplo.

Como resultado se obtienen las lentes Rodenstock más precisas de todos los tiempos, con las que podrá maximizar por fin su potencial de visión personal. 

 

¡ Pida ya su CITA PREVIA !

* El escáner DNEye® está disponible solamente en nuestra central de Triana.

Pregunta en tu tienda más cercana por las PROMOCIONES en lentes Rodenstock.