Cheque regalo 20% de descuento. Tiempo para compartir.

15 de Noviembre de 2019

Se acerca la época más especial del año y desde nuestras Ópticas Herrera Cerpa queremos premiar tu fidelidad y agradecerte que nos hayas acompañado otro año más. Por ello ponemos en marcha esta fantástica promoción. Las compras que hagas en alguna de nuestras tiendas desde el 15 de noviembre de 2019 hasta el 11 de enero de 2020, vendrán con un obsequio muy especial. Un Cheque Regalo equivalente al 20% de importe neto de la compra. Este Cheque se lo podrás dar a quién quieras para que disfrute de sus compras en Ópticas Herrera Cerpa. Y por supuesto, también lo puedes usar tú.

Es Tiempo para Compartir. Es el mejor momento para ver a esos amigos a los que hace tanto tiempo que no ves. Es el mejor momento para compartir con tu familia y con los tuyos. Por ello creemos que este maravilloso Cheque Regalo del 20% puede hacer muy feliz a quien tú quieras.

¡Además, ampliamos los plazos de financiación sin interés con nuestra Tarjeta OHC para que puedas pagar tus compras en comodos plazos! Consulta todas sus ventajas aquí

Anímate y ven a hacer tus compras prenavideñas a Ópticas Herrera Cerpa.

Condiciones legales de la promoción:

*Promoción válida del 15.11.2019 al 11.01.2020. Por cada compra de monturas y/o lentes graduadas, gafas de sol, lentes de contacto, se entregará un Cheque Regalo que equivale al 20% de importe neto de la compra. Condiciones de canje del Cheque: El Cheque Regalo podrá canjearse hasta el 31.03.20120 en compras superiores a 99,00€, sólo en gafas de graduado y de sol.  No canjeable en periodos de descuentos especiales. Sólo se puede canjear un cheque por compra. No reembolsable. Sin devolución.